4 de agosto de 2009

FECHA 2

  • Tpuh (3) - PBP (0)

Goles: M. Marsicano, G. Aguirre, E. Pirano

Comenatario: Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar tras las derrotas en la 1ra fecha. De entrada Tpuh se puso en ventaja y no conforme con eso, promediando la primera parte consigue el 2-0 con un lindo gol. Ahi PBP pàrecia reaccionar pero una gran intervención del arquero de Tpuh impidió el descuento. Por último en un partido sin mayores llegadas, los azules son quienes a traves de un tiro libre ponen el 3-0, liquidando el partido. PBP parece que siente demasiado cuando le convierten y parece ser su mayor deficit ya que el tramite de los partidos es parejo. Destacable actuacion colectiva de Tpuh

Calificación: 7 puntos

  • Lisboa (2) - El Rejunte (3)

Goles: S. Maler, L. Piqueras (L), C. Quintana -2-, L. Contreras (ER)

Comentario: Si hay que ponerle un título a este partido sería "La experiencia vs La juventud" ambos equipos juegan bárbaro y sienten el futbol de toque y pelota contra el piso. Fue Lisboa que abrió la cuenta a través de una jugada colectiva, pero El Rejunte no desesperó y continuó manejando un poco mas el balón, de esta forma conseguiría el empate parcial. No obstante a eso tras unas dudas en el fondo de Lisboa, El Rejunte aumentaba 2 veces, poniendo el 3-1. Ante esta desventaja Lisboa fue a buscar y consiguió el descuento con un golazo de media vuelta desde afuera del área. Pero el tiempo pasaba y se acercaba el final, El Rejunte pudo mantener la diferencia y todo terminó 3-2.

Calificación: 8 puntos

  • Dep. Oeste (1) - Dep. Curupaytí (3)

Goles: N. Varela (DO), Y. Carré, M. Russo, M. De Donato (DC)

Comentario: Dep. Oeste (con muchas incorporaciones) llegaba a este encuentro con una clara intención de mejorar lo realizado en la 1ra fecha (fue 1-1), pero se enfrentó a Curupaytí que mejoró muchisimo con respecto al torneo anterior. En un trámite parejo y bien jugado Curupaytí se ponía en ventaja pero rapidamente el Dep. Oeste igualó. Luego de esto fue el equipo de Mataderos el que salió con mayor desición a buscar el triunfo que conseguiría por intentar de forma ordenada. Dep. Oeste manejaba el balón pero le faltaba peso en ofensiva por eso Curupaytí no sufría sobresaltos. En el final del encuentro tras una mala salida de la defensa del Oeste, Curupaytí liquida el partido poniendo el 3-1 final. Un triunfo merecido

Califiación: 7 puntos

  • Belleza FC (2) - Luzuriaga FC (3)

Goles: E. Mares -2- (B), F. Catania -3- (L)

Comentario: Un encuntro trabado y con emociones para los 2 lados. De a poco Luzuriaga FC iba encontrando un mejor orden en todas sus lineas y Belleza a pesar de tener en poder el balón no lograba inquietar el arco rival. La firmeza de Luzuriaga mas la inspiración de su delantero (hizo 3 goles) hizo que se lleve el triunfo merecido. Mientras el encuentro estaba 1-1 Luzuriaga FC fue quien aprovechó los errores defensivos de Belleza consiguiendo ponerse 3-1, mientras tanto Belleza iba en busca del descuento pero chocaba con el arquero contrario, luego conseguiría el 3-2 que no le alcanzaría. Por lo tanto Luzuriaga se llevó un triunfo merecido y muy festejado.

Califiación: 8 puntos

  • Haedo (2) - El Viejo B (6)

Goles: G. Fischer, N. Vita (H), G. Malnero -2-, F. Regna, W. Moyano, E. Rojas, J. Varón (VB)

Comentario: Haedo venía de vencer al último campeón del torneo y El Viejo B hacía su presentación con muchos cambios. De entrada la expectativa era de un encuentro parejo, pero lo de El Viejo B fue muy bueno. En el arranque fue éste quien mostró un claro dominio del balón, con una defensa firme y un ataque muy contundente. Fue una mala tarde para Haedo ya que no le salían las cosas y se notaba superado con claridad. Lo destacable fue la caballerosidad deportiva de Haedo, que pese a ser goleado nunca intentó jugar bruscamente y se bancó la derrota. El Viejo B demostró tener un gran equipo que puede dar lucha hasta el final si se lo propone.

Calificación: 8 puntos

  • Sendero (4) - Imperio (0)

Goles: D. Vinci, R. Mercurio, M. Fernández, S. Rizzo -e/c- (S)

Comentario: Realizar un comentario de este encuentro es prácticamente comentar lo mismo que paso entre Haedo y El Viejo B. Imperio venía de un categorico 4-0 vs PBP y Sendero llegaba con una buena victoria en la fecha 1. A través de su juego asociado y firmeza en todas sus lineas, Sendero se impuso en la cancha y en el marcador consiguiendo una goleada. Imperio no causó peligro y se notaba un equipo que estaba desconectado en sus lineas. Destacado lo de Sendero en cuanto al juego colectivo y también destacado lo de Imperio ya que nunca se ocupó en protestar y jugar bruscamente.

Calificación: 8 puntos

  • 100% Tribunero (3) vs La Esquina FC (0)

Goles: M. López, J. Bértola -2- (T)

Comentario: De arranque fue Tribunero quien comenzó a manejar el partido controlando la pelota, pero al arquero de La Esquina FC fue quien impedía la desventaja. El encuentro comenzó a hacerse mas parejo pero con la llegada del 1-0 de Tribunero los espacios empezaron a aparecer. En la segunda parte La Esquina lo tuvo con un cabezazo en lo que fue su única llegada con peligro, pero Tribunero estaba mejor y consuiguió aumentar nuevamente. Con el partido cerrado llegaría un último gol luego de un centro para cerrar el 3-0 final y merecido ya que levantó mucho su nivel, un triunfo que le vuelve a dar confianza.

Clasificación: 8 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario