8 de septiembre de 2009

FECHA 7

Ante todo queremos agradecer la buena predispocisión de todos los equipos por haber concurrido a disputar esta 7ma fecha del torneo ya que se restructuro 24 hs antes, eso habla del entusiasmo que tenemos todos por pasar una tarde de futbol entre gente conocida.
De no ser por la gente que hay en este torneo esto no hubiese sido posible realizar, gracias.

  • Seveles (1) vs El Rejunte (2)

Goles: J. Ortega (S), C. Quintana, J. Salto (ER)

Comentario: La tarde empezaba bien para Seveles, ya que promediando el primer tiempo se ponía en ventaja a través de una jugada colectiva. El encuentro se hacía de ida y vuelta pero El Rejunte conseguía empatar por medio de un tiro penal. En su desarrollo el juego se estaba tornando demasiado hablado, luego volvió a su desarrollo normal y El Rejunte llegaba al 2do gol, dandole este un triunfo ajustado aunque merecido por lo que demostró a lo largo del encuentro ante un rival que hizo bien las cosas pero que se quedó en los ultimos minutos.

Calificación del partido: 8

  • Lisboa (1) vs El Viejo B (1)

Goles: Z. Monteforte (L), A. Báez (VB)

Comentario: Tal vez este sea el encuentro donde jugaban los equipos mas jovenes del torneo que tienen similares características de juego. Pese a la derrota de la semana anterior, Lisboa parecía entusiasmado en revertir la imagen, de echo fue a buscar con mayor decisión, poniendose en ventaja. El encuentro se hizo mas disputado que jugado y en ese desarrollo fue El Viejo B quien logró empatar el partido. Luego de esto los equipos parecían conformarse y ninguno apostó algo mas para llevarse los 3 puntos. Terminando asi en un justo 1-1.

Calificación del partido: 6

  • Haedo (2) vs Tpuh FC (2)

Goles: P. Alonso, A. Bianchini (H), F. Medina-2- (T)

Comentario: Partidazo. De entrada se vió a Tpuh metido en el encuentro y dispuestos a ponerse en ventaja lo antes posible, ya que Haedo comenzaba el partido con 9 jugadores. De echo promediando la primera parte se encontraba 2-0. Haedo completó los 11 jugadores y fue por la remontada. Fue un partido vibrante de ida y vuelta donde los rojos salieron a buscar el descuento con mucho empuje y buen juego, tal es asi que llegó el 1-2 mediante una jugada colectiva que repetiría luego para llegar al merecido empate. Tpuh jugó un buen encuentro, pero la levantada de sus oponente opacó lo realizado. Lo destacable de Haedo fue que pese a la desventaja nunca bajo los brazos y fueron por el empate merecido.

Calificación del partido: 8

  • Dep. Oeste (0) vs 100% Tribunero (3)

Comentario: Desde el arranque se mostró a Tribunero imponiendose en el campo, dominando el balón y yendo a buscar la victoria. El Deportivo Oeste se notaba superado y buscaba estar firme en defensa para intentar llegar con alguna contra. Promediando la primera parte, Tribunero llegaba al gol luego de una certera definición, pero desperdiciaban muchas situaciones de gol. En el ST, Deportivo Oeste parecía mas firme y tuvo el empate transitorio que no pudo conseguir. Tribunero siguió dominando y asi llegó al 2-0. Faltando poco para el final cerraría esta victoria con un 3-0 merecido por todo lo desarrollado durante el encuentro que fue bien jugado. Destacamos la caballerosidad deportiva de ambos equipos.

Calificación del partido: 7

  • Luzuriaga FC (0) vs Dep. Curupaytí (1)

Gol: M. Riela (DC)

Comentario: Mucho trabajo le llevó a Curupaytí llevarse una victoria que lo deja en los puestos de vanguardia, ante un Luzuriaga que le disputó el partido de igual a igual hasta el final. En un encuentro muy disputado donde ambos equipos realizaron una buena labor pero Curupaytí inclinó la balanza en el primer tiempo en un contrataque donde llegaría al 1-0 final. Se vió un Luzuriaga combativo aunque falto de claridad para crear situaciones que le permitiesen empatar. En el general el resultado fue el mas justo para este encuentro.

Califiación del partido: 7

  • La Esquina FC (0) vs Imperio (2)

Goles: R. Mereles, M. Saravini (I)

Comentario: En un encuentro parejo, ambos equipos se mostraban con mucho entusiasmo con llevarse la victoria. Se vió un desarrollo de juego con mucha dinámica, en el cual Imperio conseguía el 1-0 parcial . No obstante eso, La Esquina continuo empujando para llegar al empate pero asi finalizaría la primera etapa. En el segundo tiempo el encuentro se hizo de ida y vuelta y fue Imperio que a través de un tiro libre convertiría el 2-0. La Esquina pudo haber descontado mediante un tiro libre pero el arquero adversario se lo impedía. Sellando de esta forma el resultado final.

  • Belleza FC (3) vs PBP (2)

Goles: L. Quintieri, G. Cifaldi, F. Soria (B), L. Orforte -2- (P)

Comentario: Gran partido. Cerrando la 7ma fecha se enfrentaban 2 buenos equipos que dejaron todo en la cancha, en un partido muy dinamico y con muchos goles. El tramite del encuentro fue parejo, de ida y vuelta. A tal punto que Belleza convertía en un rebote dentro del área y PBP salía rapido por conseguir el empate, 1-1. Asi fue el desarrollo del encuentro, Belleza se ponía 2-1 y PBP volvía a igualarlo luego de un gran remate. Sobre el final el partido estaba para cualquiera de los 2, siendo Belleza el que conseguiría el festejado 3-2 cuando el partido se terminaba.

Califiación del partido: 9

1 comentario:

  1. Es verdad que el partido fue vibrante de ida y vuelta para los dos equipos, esoty hablando del partido de tpuh vs. haedo, pero mi criterio y por lo que se vio en la cancha que no se merecia el empate, los goles de "los rojos" no vinieron de grandes jugadas colectivas, el 1º fue un erro del arquero de Tpuh que salio mal y regalo la pelota y el 2ª gol, de un tiro libre que fue al arco y el arquero de tpuh no puedo dominar una pelota facil...que se yo cada uno ve el futbol como lo ve, si el empate fue merecido solo por jugaron con 2 jugadores menos 20 minutos, no se con que criterio se ve para decir que fue un merecido empate.

    Es solo un opinion...

    ResponderEliminar